Hola Odei! Lo primero que he hecho con la frase que has compartido aquí es copiarla en mi archivo de frases para siempre y mientras escucho tu fantástica elección musical de Chambao te escribo estas líneas... ¿Sabes cómo me siento? Agradecido y sonriente. Esta frase, tu frase, no es para mí una llave, es la llave. Entiendo que simplifica más allá de cualquier deseo, pensamiento, recuerdo, circunstancia... la simpleza de lo que es verdad. Invita a ver desde lo cotidiano y el interior lo que es para cada cual el camino, lejos de muchas distracciones y mareos. Actualmente me siento viviendo una transición de lo que intento decir y tu post, merece esos fuegos de la noche eterna, como mi sonrisa y un gran abrazo. Gracias
como sirena... he navegado en mares bravos y calmos... pero siempre he conseguido salir a flote aunque a veces he sentido estar al borde del naufragio.
3 comentarios:
Hola Odei!
Lo primero que he hecho con la frase que has compartido aquí es copiarla en mi archivo de frases para siempre y mientras escucho tu fantástica elección musical de Chambao te escribo estas líneas... ¿Sabes cómo me siento? Agradecido y sonriente. Esta frase, tu frase, no es para mí una llave, es la llave. Entiendo que simplifica más allá de cualquier deseo, pensamiento, recuerdo, circunstancia... la simpleza de lo que es verdad. Invita a ver desde lo cotidiano y el interior lo que es para cada cual el camino, lejos de muchas distracciones y mareos. Actualmente me siento viviendo una transición de lo que intento decir y tu post, merece esos fuegos de la noche eterna, como mi sonrisa y un gran abrazo.
Gracias
Kaixo Odei,
Cuanta razón. Reconozco saber nadar en mares tranquilos y poco profundos. Me encantaria sumergirme en otros mares.
Agur
como sirena... he navegado en mares bravos y calmos... pero siempre he conseguido salir a flote aunque a veces he sentido estar al borde del naufragio.
Publicar un comentario