lunes, 21 de abril de 2008

Te busco...

Te busco, amor.Te llamo por tu nombre, nombre copiado de una novela, nombre de ser mitológico, nombre de antigua ciudad.
Te busco por las calles, llenas de gente. tu silueta de vaqueros y camiseta de nightwish me sorprende a cada paso. Por las esquinas de cualquier ciudad, en las vitrinas de las cafeterías, de espaldas en la parada del autobús.
Te busco dormida entre mis brazos, recostada en mi pecho, entre las sábanas de mi cama.
Te busco en las aceras de los libros, copiada en los poemas, vagando verso a verso por la ciudad insonme.
Te busco,amor. Sin rumbo. Sin relojes. Sin medida. Sin fin...

1 comentario:

Emig dijo...

Me gusta leerte. Me hace sentir cercano a mí mismo... a la vez, me recuerda como presente lo que pienso a veces y lo siento aún desde el silencio. Tan solo, añadiría a tu post, esto que te apunto:
Te busco, pero cuando en mi quehacer te encuentro y te siento aún sin conocerte, creo que estás y que voy hacia tí. Es una prueba formidable para llegar a vivir plenamente, como si te pudiera ver. No te veo, pero te siento y me acompañas a veces. Te confundo con mi alma o quizás sea ella, quizás tanta belleza sea mi interior, aunque su despertar, eres tú la musa. En cualquier caso me pregunto si en mi caminar te voy conociendo, que debo andar y seguir así, solo para reconocerte. Ando y así no condeno mi propio destino. Ando y así no miro atrás pues por andar siento que estás. Lo difícil está hecho, lo demás está por descubrir.

Un abrazo.